Zitácuaro
Trending

Zitacuarenses Desarrollan APP Movil Para Pedidos a Domicilio en Zitácuaro

PideLo la nueva app que permite pedir "todo" a domicilio

PideLo Zitácuaro es la nueva aplicación móvil Zitacuarense que permite pedir lo que uno quiera y recibirlo en cuestión de minutos en la comodidad de nuestra casa, oficina o trabajo. Ofrece un servicio puerta a puerta 24/7.

Restaurantes, supermercados, OXXO, vinaterias, boutiques, pero también otros servicios menos usuales, como una caja de preservativos, un mapa que pidió la maestra y nadie recordó comprar, o un regalo necesario antes de salir hacia la fiesta. El sistema de envíos a domicilio se basa en una red de “Zitacuarenses”, quienes se encargan de hacer la compra y llevarla al destinatario, en tiempo y forma.

Para ser Repartidor, basta con realizar una capacitación, contar con motocicleta y contar con articulos de seguridad personal. El pago que recibe es por pedido entregado ($35 aproximadamente) más las propinas.

El emprendimiento se lanzó en Septiembre 2018 en Zitácuaro y al poco tiempo comenzó su expansión, se tiene contemplada la ciudad de Tuxpan y Ciudad Hidalgo.

Por el momento, el servicio se encuentra disponible para los usuarios de Android, pero irá cubriendo próximamente a los usuarios de Apple. En un segundo momento, comenzará la cobertura por Zonas colindantes de la ciudad de Zitácuaro, ya que solo sirve servicio en el municipio.

La app puede descargarse de Playstore o desde AQUI y desde allí se hace el pedido y también se obtiene información sobre cuánto tiempo llegará el pedido, quién es el encargado de entregarlo y otros detalles relevantes de la operación. Además, cuenta con un chat que da la posibilidad de hacer aclaraciones, preguntas o pedidos especiales. Los pedidos pueden ser pagados en efectivo o con tarjeta de crédito.

Otra novedad interesante es lo que denominan Pidecash, que permite hacerse de dinero en efectivo y “pagarlo” con tarjeta de crédito.

Como oferta lanzamiento, entre del 06 de Octubre al 05 de Noviembre, quienes realicen sus pagos por tarjeta de débito o crédito La app ofrecerá un 50% de descuento en órdenes de compra; no incluye Pidecash, mensajería y Pidefavor.

La firma se origina en Zitácuaro Michoacán con un doble motivo. Por un lado, extender su servicio a en ciudades seleccionadas del estado. Por el otro, generar un hub de desarrollo tecnológico que preste servicio incluso a otros municipios. La empresa ya cuenta con 15 empleados en la región y planea expandirse a principios de año.

La plataforma fue creada por Rodrigo Sánchez (CEO), Sebastián Mejía, Itzel Solís y Diana Reyes ingresó en septiembre de 2018 a “PlaceLabs”, una aceleradora de compañías de tecnología.

La aplicación cuenta con más de 1,000 de descargas, con un promedio de 10 pedidos diarios y un nivel crecimiento de 25% mensual.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close