Zitácuaro

Zitacuarenses consideran a Rosy Salinas como la mejor opción para alcande

Zitácuaro, Michoacán. – Esta mañana Rosy Salinas candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, visitó a comerciantes del mercado Revolución para saludarlos y exponer su propuesta de campaña, posteriormente la candidata hizo un recorrido por algunas calles de la ciudad donde saludó a las familias en sus hogares.

Ciudadanos consideran a Rosy Salinas la mejor opción para Zitácuaro
Foto: Cortesía

Mas tarde, la candidata de MORENA-PT, acudió a los diferentes negocios que se encuentran en la Avenida Revolución, donde fue bien recibida y reconocieron el trabajo que viene realizando desde que abanderó el proyecto a la alcaldía de este municipio.

Los comerciantes se avocaron a pedirle que cuando sea presidenta busque una forma de reactivar las ventas y la economía de los negocios que se encuentran en la Avenida principal de Zitácuaro, ya que con las obras de remodelación sus ingresos se vieron afectados de manera considerable.

Al respecto Rosy Salinas indicó que el comercio es fundamental para la economía del municipio dada la ausencia de empresas, por ello se comprometió a dar solución a las demandas de los diferentes sectores del comercio.


Ya por la tarde vecinos de la Colonia Hidalgo dieron la bienvenida a la candidata, y como ocurre en todos los lugares visita, los vecinos se comprometen a votar por ella, Ya que aseguran es la mejor opción para que dirija Zitácuaro.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close