MoreliaPoliciacaZitácuaro
Trending

Se registra incidente por almacenamiento de combustible ilegal en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- En contexto de las medidas para evitar el robo de gasolina y las compras de pánico, esta mañana los zitacuarenses despertaron con la noticia de un incidente en la ranchería de la encarnacion 1era Sección, municipio de Zitácuaro… por el almacenamiento ilegal de combustible en garrafas.

Mientras el gobierno Federal lleva a cabo los operativos del cierre de ductos y la vigilancia en las refinerías, en el municipio surgieron revendedores de gasolina disfrasados en empresas de motoservicios los cuales almacenaban combustble en garrafas de 20 lts para ser vendidas ilegalmente en grupos de compraventa de Zitácuaro.

Por azares del destino uno de estos revendedores ilegales dejo abiertas varias garrafas colocadas en la parte trasera de una camioneta, el individuo sin percatarse acelero su camioneta derramando litros y litros de su apreciado oro liquido quedo regado sobre la carretera federal Zitácuaro-Huetamo.

El responsable al ver el incidente acelero para evitar ser cuestionado por las autoridades, hasta el lugar llegaron elementos para realizar las limpiezas correspondientes y evitar algun accidente vial.

Posteriormente fue encontrada la camioneta abandonada con mas de 10 garrafas de combustible.

Artículos Relacionados

Close