Zitácuaro

Rosy Salinas Se Deslinda de Nexos con Juan Carlos Campos

Zitácuaro, Michoacán.- Rosy Salinas, quien encabeza la  coalición “Juntos Haremos Historia” rumbo a la presidencia municipal de Zitácuaro  negó que haya tenido relaciones comerciales, políticas, con el ex presidente Juan Carlos Campos, dijo  solo fue proveedor de la administración que el encabezo.

Declaro que en caso de que se le compruebe algún vínculo  ella renunciaría a la candidatura

Afirmo que toda su vida se ha manejado de manera honesta, su educación fue fincada en valores humanos, como el trabajo y la honestidad.

Entorno a  sus propuestas  de campaña se construyen en base al contacto con la ciudadanía, ya que  es de contacto puerta por puerta.

Y recoge las necesidades para convertirlas en propuestas de solución ya que los Zitacuarenses desean el cambio verdadero en el Municipio.

Rosy Salinas señaló que, esta es una fiesta electoral donde todos están invitados. Incluyo dentro de sus declaraciones que las Etnias Indígenas tendrán un peso específico en las propuestas.

Un reclamo que la Ciudadanía hace constantemente es el de Seguridad Publica, para corregir esa exigencia, sé creara un Observatorio Ciudadano de seguridad publica. Que estará conformado por miembros honorables que la propia ciudadanía proponga, la parte gubernamental será el que determine el cuerpo edilicio, los tres niveles de los cuerpos policíacos, el Visitador de Derechos Humanos y los medios de comunicación.

Un observador ciudadano donde todos los ciudadanos se sientan y estén representados,  El objetivo será la correcta observancia y vigilancia del buen desempeño de los cuerpos de seguridad en el Municipio, así como la correcta aplicación de  los recursos económicos asignados para este importante rubro.

Siendo el Deporte una actividad exclusiva para el ser humano y el beneficio que conlleva en la sociedad se crearan escuelas municipales, para niños, jóvenes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Con instalaciones funcionales, adecuadas y personal competente en su especialidad. También se suministrarán Becas Deportivas  a atletas destacados en su especialidad deportiva.

En el manejo de la transparencia de los recursos económicos se dotara a las Tenencias y Encargaturas del Orden de sus presupuestos de acuerdo al número de habitantes y necesidades, para que ellos decidan cuáles son sus prioridades y tomen sus decisiones.

Para que no sea el Presidente Municipal quien decida las obras y necesidades, sino los propios ciudadanos de las Tenencias. Todo esto para hacer a un lado las practicas viciadas y centralistas en la toma de decisiones políticas. Así mismo los Jefes de Tenencia  y los Encargados del Orden, serán los que rindan cuentas ante sus comunidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close