Zitácuaro

Rosy Salinas Encabeza las Encuestas a presidente Municipal de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por Zitácuaro Rosy Salinas se pone a la cabeza en las encuestas para presidente municipal de Zitácuaro.

La coalición Juntos Haremos  Historia ( MORENA-PT)  encabeza con 32.47 %  las prefeventaja es rencias electorales para la Presidencia  Municipal de Zitácuaro, sobre 21.84 % de la coalición México al Frente (PAN-PRD-MC) y 18.53 %  de la coalición Todos por México (PRI).

Así lo revela la Ultima Encuesta realizada, levantada el 17 de mayo del presente año en la agencia de noticias local Es Zitácuaro

La medición utilizó un muestreo aleatorio simple con base en las secciones electorales.

La encuesta ilustra que Rosa María Salinas es la candidata con el mejor porcentaje Positivo, con  46.12 %, seguida por Carlos Herrera Tello, con 35.02 %  y  18.86 %, Polo Martínez. La aceptación hacia que gobierne una mujer el municipio se ve reflejada, sobre los dos candidatos hombres.

En la encuesta realizada por Sociometria Estudios de opinión la ventaja es para la coalición Juntos Haremos  Historia con Rosy Salinas (MORENA-PT) con un total de 10 puntos porcentuales de diferencia sobre su mas cercano competidor la coalición México al frente con,Carlos Herrera y en un muy lejano tercer lugar la coalicion todos por México con Polo Martínez (PRI)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close