Rosy Salinas Arranca Campaña con mas de 5mil personas en Zitácuaro

Rosy Salinas Arranca Campaña con mas de 5mil personas en Zitácuaro

Por Es Zitácuaro
Rosy Salinas Arranca Campaña con mas de 5mil personas en Zitácuaro


Zitácuaro Michoacán.- Contundente y acompañado de poco más de 5000 personas la candidata de la coalición Juntos haremos historia Rosa Maria Salinas rompió récord en los inicios de campaña a la alcaldia de Zitácuaro.

Este Lunes la candidata a presidenta municipal de Zitácuaro Rosy Salinas abarroto la plaza cívica Benito Juarez, donde a su vez agradeció el respaldo de la ciudadanía, y a todo su equipo de trabajo que había echo posible el evento.

En conferencia de prensa la candidata afirmo:

he convocado a los otros candidatos a firmar un Pacto de Transparencia y no agresión, espero que acepten. Que la ciudadanía compare propuestas, NO a la guerra sucia. Mi Campaña es, y seguirá siendo una campaña propositiva, limpia y transparente, ¡UNA CAMPAÑA GANADORA!.

Ante simpatizantes Rosy Salinas se comprometió a trabajar arduamente por Zitácuaro.

Refirio que actualmente, Zitácuaro y sus habitantes, carecen de oportunidades, en las condiciones actuales no hay futuro. Es momento de impulsar un proyecto diferente, sensible, dispuesto a escuchar a todos, con gobernantes que estén dispuestos a servir.

Así, de forma directa, se expresó la empresaria Rosa María Salinas Téllez, precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Zitácuaro. Indicó que ha tenido oportunidad de conocer las condiciones en las que viven muchas familias y eso, como mujer y como madre, le duele.

Ahora, el reto es hacer algo por su municipio, ante tanto rezago. Salinas Téllez explica que Zitácuaro carece de formación cultural, educativa y social. “Todos los campos de acción son importantes y hay que tomar en consideración cada detalle”, apunta.

¿Cómo hacerlo? Al igual que ha hecho con su vida profesional: día a día, con trabajo y con esfuerzo. Hoy, subraya, es momento de la mujer. Las cosas tienen que cambiar en el país, en el estado, en el municipio, que tanta falta nos hace. Vamos a marcar la diferencia, subraya.

 

ANUNCIATE EN ESTE SITIO

Por $ 99.00 Pesos

La mejor forma de invertir en publicidad para tu negocio, diariamente contamos con mas de 10,000 visitantes en nuestros articulos.


Anunciate aqui como ellos
Anunciate aqui como ellos
Anunciate aqui como ellos
Anunciate aqui como ellos
Anunciate aqui como ellos

Deja un Comentario

keyboard_arrow_up