Zitácuaro

Rosy Salinas Arranca Campaña con mas de 5mil personas en Zitácuaro

Zitácuaro Michoacán.- Contundente y acompañado de poco más de 5000 personas la candidata de la coalición Juntos haremos historia Rosa Maria Salinas rompió récord en los inicios de campaña a la alcaldia de Zitácuaro.

Este Lunes la candidata a presidenta municipal de Zitácuaro Rosy Salinas abarroto la plaza cívica Benito Juarez, donde a su vez agradeció el respaldo de la ciudadanía, y a todo su equipo de trabajo que había echo posible el evento.

En conferencia de prensa la candidata afirmo:

he convocado a los otros candidatos a firmar un Pacto de Transparencia y no agresión, espero que acepten. Que la ciudadanía compare propuestas, NO a la guerra sucia. Mi Campaña es, y seguirá siendo una campaña propositiva, limpia y transparente, ¡UNA CAMPAÑA GANADORA!.

Ante simpatizantes Rosy Salinas se comprometió a trabajar arduamente por Zitácuaro.

Refirio que actualmente, Zitácuaro y sus habitantes, carecen de oportunidades, en las condiciones actuales no hay futuro. Es momento de impulsar un proyecto diferente, sensible, dispuesto a escuchar a todos, con gobernantes que estén dispuestos a servir.

Así, de forma directa, se expresó la empresaria Rosa María Salinas Téllez, precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Zitácuaro. Indicó que ha tenido oportunidad de conocer las condiciones en las que viven muchas familias y eso, como mujer y como madre, le duele.

Ahora, el reto es hacer algo por su municipio, ante tanto rezago. Salinas Téllez explica que Zitácuaro carece de formación cultural, educativa y social. “Todos los campos de acción son importantes y hay que tomar en consideración cada detalle”, apunta.

¿Cómo hacerlo? Al igual que ha hecho con su vida profesional: día a día, con trabajo y con esfuerzo. Hoy, subraya, es momento de la mujer. Las cosas tienen que cambiar en el país, en el estado, en el municipio, que tanta falta nos hace. Vamos a marcar la diferencia, subraya.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close