Zitácuaro
Trending

Incrementa la Aceptación de Campaña de Rosy Salinas

Cada ves más zitacuarenses se unen a este proyecto

Zitácuaro Michoacán.- Cada vez son más los ciudadanos que están convencidos de que Rosa María Salinas Téllez, candidata de Morena-PT a la presidencia municipal, es la mejor opción para terminar con los gobiernos corruptos que han empobrecido a los zitacuarenses y detenido el crecimiento económico.

La candidatura de la representante de Andrés Manuel López Obrador crece de manera exponencial en Zitácuaro, como se pudo notar durante su recorrido en las colonias Benito Juárez, Las Palmas y el Rincón de Cedano.

Durante su encuentro con cientos de vecinos, la abanderada manifestó que su prioridad será la atención de los adultos mayores, los jóvenes y las mujeres. También habló de la deserción escolar y a falta de oportunidades para acceder a un trabajo.

Ambas son las dos grandes problemáticas que enfrentan los jóvenes zitacuarenses. Ante ello, implementará políticas públicas para que este sector de la población concluya sus estudios y tengan asesoría y financiamiento para emprender su negocio.

Otro de los proyectos es la construcción de la Casa del Artesano, la cual tendrá la misión, no sólo de mejorar las condiciones de vida de quienes se dedican a este oficio, sino de promover sus artículos en todo el país y el extranjero.

Su campaña la llevó a recorrer la colonia Benito Juárez, en donde ella pasó la mayor parte de su infancia. Fue una visita emotiva, en donde los vecinos que la conocen desde pequeña se mostraron orgullosos por estar a un paso de trabajar por Zitácuaro e impulsar su transformación.

Independientemente de ello, le agradecieron por el hecho de que siempre los ha apoyado. Por eso le aseguraron que el primero de julio votarán por ella y por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Rosa Salinas les comentó que se siente orgullosa de sus orígenes y de representar la cultura del esfuerzo. Asimismo, de encabezar un proyecto que mejorará la calidad de vita de los habitantes del municipio.

Enfatizó que combatirá las prácticas corruptas de los anteriores gobiernos municipales. Y les pidió que sean parte de la transformación de Zitácuaro, para lo cual sólo tienen que depositar su voto el primero de julio por los candidatos de Morena-PT.

Con información de PrimerPlanoWeb

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close