Policiaca

Hallan cadáver de hombre baleado en el Polvorín en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron que un hombre de identidad desconocida fue asesinado en la colonia El Polvorín, ubicada en esta ciudad de Zitácuaro.

Al respecto se supo que unos habitantes de la zona alertaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Río de Guadalupe, en las inmediaciones del Estadio, yacía un hombre inmóvil.

De inmediato los oficiales de la Policía Michoacán, adscritos a este municipio, acudieron al referido sitio y vieron inerte al susodicho, así que pidieron el apoyo de unos paramédicos de la Cruz Roja para revisarle los signos vitales.

Cuando llegaron los rescatistas confirmaron el deceso del mencionado sujeto, quien hasta el momento no ha sido identificado y se le apreciaban lesiones generadas por proyectil de arma de fuego.

El área fue acordonada y los uniformados solicitaron la presencia de los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se encargaron de las respectivas investigaciones y trasladaron el cadáver hasta la morgue.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close