Zitácuaro

Fuerte lluvia inunda colonias en Zitácuaro

Manténgase alerta en época de lluvias

Zitácuaro, Michoacán.- La lluvia que azotó esta noche de jueves esta ciudad dejó como saldo varias casas inundadas, personal de Bomberos Municipales auxiliaron a la población y realizaron tareas de limpieza.

Fue cerca de las 23:00 horas de este jueves que los servicios de emergencia locales comenzaron a recibir reportes de inundaciones en distintos puntos de la cuidad en primer lugar acudieron a la colonia Santa Fe en las calles Barranca del muerto y Pátzcuaro localizaron cuatro casas inundadas, situación por la que auxiliaron a los habitantes y llevaron a cabo tareas de apoyo.

Así mismo en la carretera Morelia-Zitácuaro en las inmediaciones del monumento a Ignacio López Rayón retiraron piedras y escombro que obstaculizaba la carretera.

Fuertes lluvias en Zitácuaro
Foto: Cortesía

Por otra parte en la calle Benedicto López Norte realizaron tareas de desdoble de alcantarillas y apoyaron al propietario de una vivienda la cual estaba parcialmente inundada.

Finalmente en la avenida Revolución los bomberos limpiaron alcantarillas las cuales estaban llenas de basura y había amenaza de que la creciente del agua pudiera inundar domicilios de la zona.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close