Zitácuaro

En Zitácuaro, Michoacán, López Obrador abarrota la plaza cívica Benito Juarez.

ZITÁCUARO, Michoacán.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Morena, PES y PT, refrendó su compromiso por el cambio, así como de “sacar al país del atolladero”.

De gira en la entidad, el tabasqueño habló de las tres transformaciones que ha pasado el país, las cuales fueron a través de las armas, pero esta cuarta transformación, ofreció, será por la vía pacífica.

 

En una plaza repleta de simpatizantes, pese a ser bastión perredista y contar Michoacán con tres gobernadores de ese partido: Lázaro Cárdenas Batel, Leonel Godoy y el actual Silvano Aureoles, López Obrador advirtió que “será un cambio muy profundo, no por encimita, no superficial, va a ser pacífico”.

“Con esta transformación vamos a arrancar de raíz la corrupción”, sentenció.

“No es una lucha por cargos, por puestos, es por sacar a México del atolladero en que lo han metido los gobernantes corruptos”.

Igual dijo a los zitacuarenses que no va a fallarles y que cumplirá con todos los compromisos.

López Obrador reiteró sus compromisos, entre ellos eliminar la corrupción, no aumentar el IVA, cero gasolinazos, no aumentar impuestos, se reducirán los sueldos, empezando por el del presidente, se va a terminar con los privilegios y ya no habrá pensiones para los exmandatarios, así como rescatar el campo.

También, prosiguió, se van a rehabilitar tres refinerías y se construirán dos más como parte de la reducción del precio de la gasolina.

El tabasqueño igual se comprometió a que, en esta ciudad del oriente de la entidad, habrá garantía de estudio y al trabajo, lo cual empezará desde el primer día de su gobierno.

Luego refirmó el compromiso con los maestros de Michoacán, pues reafirmó que se cancelará la reforma educativa.

Finalmente, pidió que en los días que restan de campaña, la ciudadanía apoye en cuidar los votos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close