Zitácuaro
Trending

En Zitácuaro hacen su agosto; revenden gasolina hasta en 50 pesos

Zitácuaro, Michoacán (10 enero 2019).- Ante el desabasto de gasolina en Michoacán, revendedores ofrecen el combustible hasta 200 por ciento más caro que el precio fijado en gasolineras.

A la orilla de un expendio de Pemex ubicado en la autopista Zitácuaro-Morelia, con dirección a la Ciudad de Morelia, en el Municipio de Zitacuaro, unas seis personas venden en $50 pesos el litro, cuando en una gasolinera habría costado entre 19 y 20 pesos.

Una decena de autos la mayoría taxistas y combis hacía fila para cargar combustible en la gasolinera, pero al hallar el establecimiento cerrado por el desabasto, los conductores se surtían con los revendedores.

Uno de los trabajadores de la gasolinera explicó que los revendedores se surtían ahí mismo.

«Todos la necesitamos, pero también que no se aprovechen de la ciudadania zitacuarense»

Publicidad

Los revendedores cuentan con perfiles en facebook disfrazados de multiservicios en moto, los cuales les sirven para colocar en venta garrafónes utilizando como anzuelo la necesidad, urgencia y el pretexto de envio gratis por ser motoservicio.

Personal de las gasolineras cercana señalaron que no se realicen compras de panico y no contribuyan a la reventa comprandole a estos extorcionadores, que unicamente se aprovechan de la necesidad.

Mientras el suministro de las gasolineras se regulariza, lo que se espera que sea en 15 días, este tipo de filas continuará, por lo que se recomienda a los ciudadanos a tener paciencia.

Imagen tomada de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close