Zitácuaro

Detienen a Sujeto que Capturaba Palomas en el Jardín de Zitácuaro

Zitácuaro Michoacán.- La Policía Michoacán informo que la tarde de este sábado tras el operativo implementado se detuvo a un sujeto que capturaba palomas en el jardín central.

Por medio de redes sociales, se compartió un video que muestra a un sujeto lanzar una red para atrapar palomas en las inmediaciones del jardin chiquito, en el Centro de Zitácuaro.

En las imágenes, se puede apreciar que un sujeto se posiciona frente a una ave a posteriormente, el individuo lanza una red, con la que captura a las palomas, que luego guarda en una bolsa.

En redes sociales, usuarios se preguntan qué hacen los sujetos con las aves que capturan; además de que se ha desatado un debate en torno a la legalidad y ética de esta acción, en la localidad

Algunas personas argumentan que las palomas en la ciudad se han convertido en una plaga y un foco de infección, apoyando el actuar de los sujetos.

Por otra parte, otros usuarios alegan que todos los animales merecen respeto y manifiestan su rechazo a la captura de palomas.

El día de hoy fue detenida una persona del sexo masculino quien era responsable de  atrapar palomas en la plaza Benito Juárez, en el lugar en el que las guardaba tenía casi 100 palomas en cautiverio, las cuales ya fueron puestas en libertad por personal de la Dirección de Ecología.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close