Zitácuaro
Trending

Descubren a Funcionaria de Zitácuaro, Dando Despensas en favor del PRD

El hijo de la funcionaria de Zitácuaro, es integrante de la planilla de Carlos Herrera Tello, quien busca la reelección como alcalde

Zitácuaro, Michoacán.- La directora del Archivo Municipal de Zitácuaro, Rosalía Jaramillo Fierro, fue descubierta entregando presuntamente entregando despensas y apoyos a personas de la tercera edad. Su hijo, Mijail Esquivel Jaramillo, quien le acompañaba, es integrante de la planilla de Carlos Herrera Tello, quien busca la reelección como alcalde de dicha demarcación.

Foto: Cortesía

En Redes Sociales fueron publicadas evidencias fotográficas y vídeos en los que se observa a Rosalía Jaramillo salir de una vivienda fuera de la cual, se vislumbra una larga fila de personas, mayoritariamente de la  tercera edad, presuntamente recibiendo despensas y apoyos.

Integrantes del PRI descubrieron la presunta acción ilegal de entrega de despensas, e inmediatamente después fueron increpados por Mijail Esquivel Jaramillo, hijo de la funcionaria municipal, quien le expresa a uno de los tricolores, “son cómplices de un priísmo bárbaro carbones, son cómplices de toda una mafia”.

Con Información de ContraMuro.

Source
Via: Contramuro
Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close