Zitácuaro

Demandarán a Carlos Herrera por Daño a Propiedad Ajena

Zitácuaro Michoacán.- Ciudadanos de Zitácuaro buscarán presentar una demanda colectiva ante el candidato de al frente por México en Zitácuaro Carlos Herrera Tello.

Cientos son los reportes de ciudadanos que califican como vandalismo por parte de su candidato de la coalición PAN – PRD -MC entra las cuales destacan daño a propiedad ajena con sus respectivas consecuencias.

Recientemente se destacaron post en Facebook donde se realizan denuncias que parte del gabinete del candidato colocan publicidad en casas, autos y hasta animalitos, si así como lo leyo, pequeños cachorros han sido víctimas de estos vándalos quienes pegan publicidad en los cuerpos de estos indefensos animales.

La última denuncia fue hace unas horas donde un usuario en Facebook escribió:

HOY AMANECÍ DE MUY BUEN HUMOR Y ES IMPRESIONANTE COMO EL ESTADO DE ÁNIMO SE PUEDE VER AFECTADO EN CUESTION DE SEGUNDOS POR UN ACTO INDIGNANTE Y DE VERGÜENZA: EL DÍA DE AYER NUESTRO “APRECIABLE” PRESIDENTE MUNICIPAL CON LICENCIA, AHORA CANDIDATO A LA REELECCIÓN POR LA ALCALDÍA DE ZITÁCUARO, TUVO A BIEN LLEVAR A CABO UN ACTO DE CAMPAÑA EN LA COMUNIDAD DE LA ENCARNACIÓN, DÓNDE RESIDE SU SERVIDOR Y DÓNDE TAMBIÉN LABORA; PUESTO QUE LA CLÍNICA DENTAL ROSALES SE ENCUENTRA UBICADA EN UNA DE LAS PRINCIPALES CALLES DE LA COLONIA. PUES BIEN. AYER A LAS 7PM COMENZÓ SU MITIN AL CUAL ASISTIERON UNA GRAN CANTIDAD DE ACARREADOS Y EN SU MAYOR PARTE LOS MISMOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO, QUE OBVIAMENTE PARA CONSERVAR SU PUESTO TIENEN QUE ANDAR EN EL MITOTE, AUNQUE ESTE LLOVIENDO, GRITANDO CUAL PREPARATORIANOS EN TARDEADA. BUENO, PUES YO QUISIERA SABER QUIÉN FUE EL HDSPTM QUE SE ATREVIÓ A PEGAR UNA MALDITA ESTAMPA DE SU PORQUERÍA DE CANDIDATO EN MI COCHE!
UNA RAZÓN MÁS PARA NO VOTAR POR ESA DENIGRANTE COALICIÓN DEL
PAN – PRD. ME DAN RISA Y A LA VEZ RABIA MALDITOS POLÍTICOS DE
💩

😠 por

A VER ¿QUIÉN LES DIÓ PERMISO DE PEGARLO AHÍ?
¿POR QUÉ NO VAN Y SE LO PEGAN EN LA PORCIÓN FINAL DEL TRACTO DIGESTIVO A SU ÍDOLO CARLOS HERRERA?

Foto: Facebook

Investigado por el INE

Pareciera que al candidato de la coalición PAN -PRD-MC en Zitácuaro le llueve sobre mojado, despues del escandalo de unos dias donde una de sus mas allegadas colaboradoras se le descubriera entregando despensas en una de las casas de campaña.

Esta semana se revelaron varias imágenes al parecer capturadas de un video donde se captan a trabajadores de las constructoras del actual candidato a la presidencia municipal, bajando y entregando bultos de cemento en diversas colonias de Zitácuaro. Lo que no contaban es que en un descuido una de las lonas de los candidatos se cayera de la camioneta de descarga, por lo que fueron captados por ciudadanos.

Por el momento el instituto electoral del estado de Michoacán abrio la carpeta de investigación correspondiente para iniciar el posible cancelamiento de la campaña.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close