Zitácuaro
Trending

Convocan en Facebook a no asistir a la Feria Monarca 2019 o Será Tomada

Visitantes que programaron visitas para este fin de semana que inicia la feria, cancelaron sus reservaciones en hoteles de esa ciudad de Guanajuato.

Zitácuaro, Michoacán.- La Feria Monarca 2019 se podría ver afectada, en cuanto al número de asistentes, debido al tema del alto costo para acceder a las atracciones y a los espacios publicos. 

Se han recibido reportes que señalan que muchos de los visitantes que acudirían este fin de semana a la Feria Monarca 2019, han cancelado sus reservaciones en hoteles, impactando en el área económica de la ciudad lo que quizá, repercutirá en algunas secuelas sociales.

¿El motivo? Este año el comite organizador pinto de una manera maravillosa que seria la mejor feria organizada en todo michoacán, desafortunadamente los malos manejos, con el cartel de artistas a presentarse exedio de manera considerable el presupuesto con el que contaba el comite organizador.

De esta manera ingeniosamente plantearon aumentar el costo de entrada contratando una empresa de toluca para el boletaje pasando de los $2.00 pesos por persona a los ¡$40.00 pesos!. El argumento: Que con este costo de entrada se podia acceder a varios juegos,

¿La Trampa?: Como todo plan maestro, existen fallas, en este caso los organizadores no pudieron llegar a un acuerdo con la empresa que se encarga de administrar los juegos mecanicos, dando como consecuencia que fines de semana y dias fuestes de la feria los juegos mecanicos tendran un coste extra de $20.00 pesos.


Les Llueve sobre mojado: Actualmente la coordinadora de maestros se encuentra enfurecida con el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles quien desde hace semanas no les ha otorgado sus pagos, por lo cual ingeniosamente los maestros han tomado dependencias de gobierno, casetas y recientemente el dia de hoy tiendas de autoservicio como Bodega Aurrera y Chedaui.


Docenas de maestros pertenecientes a la seccion de Zitácuaro han dado cita en oficinas de gobierno y planean seguir sus protestas esta vez en la Feria Monarca 2019


Por otra parte, en redes sociales circula un evento en el cual llama a los zitacuarenses a abstenerse de asistir a la Feria Monarca 2019, de lo contrario habra repercuciones, no se sabe si esta siendo promovido por los maestros o por una entidad ajena a estos, sea como sea estamos en lo que puede ser el comienzo de la peor feria organizada en la ciudad.

Imagen tomada de Facebook

Se burlan en redes sociales sobre el ridiculo precio de la Feria Más Cara de la Historia de Zitácuaro

Artículos Relacionados

Close