Zitácuaro

Con Rosy Salinas Estaremos Mejor

la prioridad será el bienestar, seguridad y tranquilidad de las familias zitacuarenses.

Zitácuaro, Michoacán.  La candidata a la Presidencia Municipal de Zitácuaro por la coalición Juntos Haremos Historia, Rosy Salinas se reunió con jóvenes deportistas del municipio. Con gran ánimo, en los campos de Valle Verde se celebró el torneo relámpago de futbol rápido “Rosy Salinas”, siendo el gran ganador el entusiasmo, la camaradería y la sana convivencia entre los asistentes.

En el marco de este emotivo encuentro, la candidata a la presidencia municipal de Morena refrendó su apoyo total a la juventud de Zitácuaro, precisando que este sector de la población es el futuro de México, pero también tienen un papel fundamental para cambiar el rumbo del municipioEn este sentido, los jóvenes le expresaron su apoyo y respaldo para que sea la próxima alcaldesa, porque sus propuestas atienden la falta de oportunidades y el rezago social a los que los ha condenado la actual administración.

Señaló que para ella es prioritario que la juventud zitacuarense esté alejada de vicios y tenga un mejor porvenir. Puntualizó que en su administración se rescatarán los espacios públicos, se crearán escuelas municipales de deporte gratuitas y se impulsará el mejoramiento de los Centros de Ayuda contra las Adicciones.

Además, refirió que construirá la Casa Amiga, donde los estudiantes de escasos recursos recibirán hospedaje y alimentación para que los jóvenes nunca más vuelvan a abandonar sus estudios por cuestiones económicas o problemas de traslado. Insistió que en Zitácuaro tendremos más becas.

Las inclemencias del clima no fueron un obstáculo para que la abanderada de Morena recorriera nuevamente laslocalidades rurales del municipio, mismas que las actuales autoridades estatales y municipaleshan dejado en el abandono y a las que sólo regresan cuando hay elecciones.

Rosy Salinas se comprometió a encabezar un cambio verdadero mediante proyectos acordes a la vocación productiva de cada tenencia, a fin de potenciar las múltiples actividades económicas que tenemos, tales como las artesanías, fruticultura, ganadería, comercio y agricultura.

En la zona rural del municipio, señaló queson los propios habitantes quienes conocen mejor que nadie las necesidades de cada tenencia, por lo que en su gobierno se asignará un presupuesto para cada una de ellas y serán los mismos pobladores los que decidirán enque proyecto se gastará dicho recurso.

Este sábado, volvió a quedar claro que la coalición “Juntos Haremos Historia” representa el cambio que necesitamos y merecemos en Zitácuaro. A tres semanas de la jornada electoral, igual que Andrés Manuel López Obrador, Rosy Salinas sigue demostrando que es la mejor opción y que su único objetivo es servir al pueblo, a quien ha dicho, se debe por completo.  

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close