DeportesEntretenimientoEventosPoliciaca

Cae delincuencia al 50% en Zitácuaro por desabasto de gasolina

Zitácuaro, Michoacán.- Lo que empezó como un programa de la Policía Municipal para reducir el uso ordinario de combustible al 25% terminó por tener un impacto positivo en el combate a la inseguridad. En las últimas 24 horas, la delincuencia en Zitácuaro se redujo al 50%.

La mañana del 10 enero comenzó a implementarse el programa “En Zitácuaro, seguridad en bici”, el cual ha puesto a varios elementos uniformados sobre los pedales, una medida temporal en lo que se soluciona el problema del desabasto:

En tanto no se regularice el suministro y abasto de combustible en la ciudad, los agentes seguirán realizando labores de vigilancia y patrullaje en bicicleta en cada uno de los cuadrantes en que está dividido el territorio municipal, al igual que las patrullas, las cuales, aunque reducirán su intensidad en el patrullaje, tampoco dejarán de hacer presencia.

En comparacion con meses previos el actual desabasto ha mejorado considerablemente la materia de seguridad en el municipio. De un total de 10 a 15 denuncias al dia unicamente se han tenido 4 o 5.

Resultado de imagen para anunciate aqui banner

Con Informacion de El Universal

Artículos Relacionados

Close