Policiaca

Brutal accidente en la Toluca- Zitácuaro

Villa de Allende, México.- Un intento de rebase provocó un brutal accidedente entre un par de automóviles sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro a la altura del kilómetro 57. El saldo fue de dos personas gravemente heridas que viajaban en un vehículo con la leyenda de Movimiento Antorchista y que tuvieron que ser auxiliadas vía aérea.

El choque frontal sucedió sobre la vía referida a la altura del paraje conocido como el 128 donde se ubica la comunidad de El Jacal perteneciente al municipio de Villa de Allende.

Foto cortesía.

De acuerdo a corporaciones policíacas, un vehículo intentó rebasar sobre la vía y se encontró de frente contra otra unidad. Ello propició un fuerte impacto que incluso paralizó la circulación y provocó que varios automovilistas auxiliaran a los conductores.

Los vehículos involucrados fueron un volkswage conducido por Felipe “N” y un automóvil Nissan.

Derivado del impacto, resultaron gravemente heridos los tripulantes de este último vehículo, quienes fueron identificados como Jorge “N” y Alejandro “N” de 24 años, quienes fueron auxiliados por técnicos en urgencias médicas y posteriormente trasladados vía aérea por un Relámpago a las instalaciones del hospital Adolfo López Mateos, donde son atendidos de sus lesiones.

A la zona acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de la Policía Federal y municipal, quienes acordonaron la zona, por lo que la circulación quedó cerrada en su totalidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close