Zitácuaro
Trending

AMLO Pide a Carlos Herrera Respetar VOTO de los Zitacuarenses

Pide respetar resultados de elección y no recurrir a malas practicas

Ciudad de México.- A traves de su cuenta de twitter el candidato Presidencial Electo de la Coalicion Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, llamó al candidato por Michoacán al Frente , Carlos Herrera Tello, a que respete la voluntad de los Zitacuarenses “y no caiga en la tentación” del fraude en la elección de Ayuntamiento de Zitácuaro.

Afirmó que el principal riesgo de un intento por “torcer” los comicios en la ciudad de la monarca, por lo cual afirmó que  confía en que el IEM sea imparcial y congruente.

“Carlos Herrera Tello deberia aceptar los resultados electorales y si tiene inconformidad las puede hacer valer a través de las instituciones, sin ir en contra de la democracia de los zitacuarenses”

“Mi llamado es a que respetemos la democracia, a que respetemos los resultados electorales. A que nos conduzcamos con civilidad, a que el gobierno de Silvano Aureoles  no intervenga en el proceso electoral, que se respete la ley y no se utilicen recursos públicos”, enfatizó el candidato morenista.

Que permitan, que las candidatas y candidatos hagan su trabajo y que permitan que los ciudadanos voten en absoluta libertad, solicitó el virtual ganador de la elección presidencial.

Por ultimo reitero su total y completo apoyo para la Virtual Ganadora de la alcaldía de Zitácuaro Rosa Maria Salinas, quien de acuerdo al PREP resulto vencedora de la contienda electoral..

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close