Zitácuaro

#Alerta Continúan Intentos de Asalto en la Zitácuaro – Toluca

Zitácuaro, Michoacán.- La tarde noche del día jueves 19 de abril, se registro un intento de asalto a un autobús de la compañía La Linea, a la altura del puente inter vehicular el visitado en la Carretera de Peaje Zitácuaro – Toluca el cual fue evitado gracias a los pasajeros.

Todo el viaje transcurrió normal hasta que el autobus ingreso a la autopista del entroque con Lengua de Vaca, aproximadamente a las 8:20-8:30 pm más o menos, se escucharon fuertes golpes en las ventanas del autobus, a lo cual el chofer y algunos pasajeros afirmaban que los estaban balaceando, en entrevista a este medio una pasajera nos comentó:

no sé si por querer asaltar el autobús o por vandalismo arrojaron algún objeto al autobús, estrellando dos ventanas de lado derecho del vehículo. El chófer del autobús se quiso parar y volvieron a arrojar alguna piedra o no sé y casi le estrellan el parabrisas, todos los pasajeros le comentamos que no se detuviera por miedo a un asalto.

Gracias a que todos los pasajeros se opusieron que el conductor detuviera su marcha lograron evitar ser asaltados posiblemente, ya que esta rua es muy conocida por ser blanco de los amantes de lo ajeno.

Al llegar a la caseta se encontraba 2 autobúses por el mismo lugar y también habían sido blanco del mismo intento de atraco, se informo a las autoridades encargadas de la autopista, quienes solo se remitieron a informar que lo tendrían en cuenta, hasta el momento no existe ningún tipo de vigilancia por la zona y los intentos siguen en aumento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close