Alertan por Grupos En Facebook para Saqueos En Zitácuaro

Please log in or register to like posts.
News

Algunos justifican la acción ya que aseguran no los pueden dejar sin comida, por eso van a hacer justicia de esta manera.

Morelia Michoacán.- Ahora que ha comenzado la contingencia ante el coronavirus (COVID-19) en el territorio mexicano, muchos han entrado en pánico y como ya sabemos en distintos supermercados la gente ha realizado compras de pánico, pero algunos ya se han comenzado a organizar para saquear mercancía.

Esta información ha surgido por algunas capturas que se difundieron de algunos grupos creados en Facebook en los que se ha comenzado ha organizar en Zitácuaro para saquear grandes cadenas.

Captura de grupos en Facebook

Como es de saberse otros lugares como TlalnepantlaEcatepecNicolás RomeroCuautitlán IzcalliTultitlánTecámacZumpango y Chalco están en los grupos de Saqueos Covid-19 y Saqueos 2020 entre algunos otros y Zitácuaro no se está quedando atras por lo que se pide a la ciudadania no hacer caso a estos grupos y evitar caer en panico, así como denunciar cualquier actitud sospechosa para evitar posibles robos.

Algunos han llegado a justificar la acción ya que aseguran “no nos pueden dejar sin comida, por eso vamos a hacer justicia. Es obligatorio ir con las caras tapadas. Cuantos más seamos, mejor; la sociedad tiene que salir adelante con ayuda del gobierno o sin ella”.

Publicidad

Por el momento ya se realiza un ciberpatrullaje en redes sociales, para detectar grupos que están convocando a estos saqueos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *