Dos muertos y cuatro heridos deja choque múltiple en Zitácuaro

Please log in or register to like posts.
News

H. Zitácuaro Michoacán.- Un choque múltiple registrado en la carretera Zitácuaro-Huetamo dejó como saldo dos personas muertas y cuatro más lesionadas, estas últimas ya se encuentra en hospitales de la ciudad.

Los bomberos y unidades de emergencia fueron alertados de este choque a la altura de la población de Benito Juárez, cuando llegaron los socorristas se enfocaron a las cuatro personas heridas.

Imagen Facebook

Las unidades involucradas es un taxi de la marca Nissan de la línea tsuru donde quedó un hombre de 92 años sin vida que iba de copiloto mientras que el chofer se daba a la fuga.

Publicidad

En el asiento trasero viajaba una mujer identificada como norma de 37 años que fue canalizada un hospital.

En este siniestro también se vio involucrado un joven de tan sólo 20 años quien perdió la vida al viajar de acompañante a bordo de una motocicleta de la marca itálica de color negro, esta era conducida por un joven de 21 años quien resultó lesionado en un hospital.

Los otros dos lesionados es una pareja un joven de 26 y una adolescente de 21 quienes iban en otra motocicleta también de la marca itálica que terminó en el asfalto.

Personal de perito se hizo presente para el deslinde de responsabilidades, además acordonó la zona para que la fiscalía regional trasladar a los cuerpos a la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *