Matan a Hombre y a su perro en Zitácuaro

Please log in or register to like posts.
News

Zitácuaro Michoacán.- La tarde de este sabado asesinana Balazos a un Hombre en la Colonia Educación y a su mascota quien intento seguir a los agresores.

Se recibe una llamada al 911 la tarde de este sabado donde se alertaba de disparos de arma de fuego en la colonia educación, por lo cual se envia a elementos de campo a verificar la situacion, al arribar se encuentra la novedad de un hombre de aproximadamente de 36 años de edad, el cual a la valoracion de personal del Cuerpo Bomberos presentaba varios impactos de arma de fuego en la parte del tórax y una más en el interior de la boca ya no presentando signos vitales. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas.

Publicidad

En el lugar de los hechos su esposa, de 23 años de edad, comentó que se encontraba afuera de su domicilio arreglando su bicicleta, cuando una persona de la cual se desconocen los datos llegó en un taxi, y disparó varios impactos de arma de fuego en contra de su marido, quedando el cuerpo tirado de cubito supino en el interior de su domicilio.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

🐶Cabe mencionar que un canino tambien perdió la vida al tratar de seguir a los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *