Lanzan APP que te lleva todo a Domicilio en Zitácuaro

Please log in or register to like posts.
News

H. Zitácuaro Michoacán.- A partir del mes de septiembre fue lanzada una aplicacion para celulares llamada Pidelo Zitácuaro esto con el proposito de enviar a domicilio comida de Zitácuaro.

La misma sirve para impulsar la economía de establecimientos de la ciudad y de brindar nuevas fuentes de empleo y contribuye a fomentar el turismo en la region.

Rodrigo Sanchez Ortiz egresado de la Universidad del Valle de México desarrolló la aplicación junto a otros jovenes egresados del Instituto Tecnologico de Zitácuaro para poner en marcha este proyecto

El proyecto radica en reunir la gastronomía de Zitácuaro en un solo lugar. El usuario desde la comodidad de su hogar o trabajo puede ordenar comida de diferentes establecimientos.

Cabe de señalar que uno de los principales retos fue la programación de la aplicacion, Kimberly Avila Publicista de la aplicacion comento «Es un proyecto bastante ambicioso, por lo cual fue una tarea dificil programar 3 diferentes aplicaciones para usuario, repartidor y restauranteros. Todo esto para ofrecer una mejor atencion al cliente».

Por otra parte el proyecto va sumando cada vez más talento zitacuarense, entre ellos Kimberly Avila (SEO y Publicista), Diana Reyes (Bases de Datos y Programación) Abraham Velasco (Marketing) Axel Villafranco (Diseño y web).

Hasta el momento se tienen registrados más de 30 establecimientos en la Zona de Zitácuaro y semanalmente se van afiliando nuevos establecimientos, para poder ofrecer a los usuarios variedad de los productos. Cabe de señalar que muchos de ellos son conocidos por los usiarios como: Taco Marín, Tortas el Güero, Tacos el Camarada, Gorditas Ayala, Mimaki, por mencionar algunos.

El horario de servicio permanece activo desde las 9:00 am – 22:00 hrs todos los dias, los pedidos son atendidos de manera sencilla y rapida.

Es la primer aplicación desarrollada por estudiantes zitacuarenses, misma que se encuentra a nivel de plataformas como UberEats, Rappi o DiDi.

Los desarrolladores agregarón que para obtener la app es muy sencillo y puede hacerlo desde aquí.

Y que buscan que en el año 2020 puedan comenzar con la expansion a otros municipios vecinos.

Con informacion de Periodico El Despertar y Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *