Camioneta cae a barranco en Zitácuaro hay un herido

Please log in or register to like posts.
News

Zitácuaro, Michoacán, 30 de septiembre del 2019.- Un hombre resultó lesionado luego de volcar y caer con su camioneta a un barranco sobre la carretera Zitácuaro – Toluca, a la altura del balneario El Mirador.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando a la línea de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaban que sobre el lugar antes mencionado, se había volcado una camioneta y que su conductor se encontrada herido dentro de la unidad.

Al lugar se trasladaron varias unidades de bomberos los cuales una vez que arribaron al sitio, visualizaron daños en un poste de alumbrado público y la camioneta Chevrolet Silverado color arena, con placas de circulación de Michoacán, la cual cayó hacia un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Al descender los paramédicos de bomberos confirmaron que dentro de la unidad se encontraba prensado el conductor quien se identificó como Jorge “X”, por lo que rápidamente procedieron a realizar maniobras para su rescate ya que la camioneta empezaba a incendiarse.

Una vez que el lesionado fue puesto en un lugar seguro, se confirmó que presentaba probable traumatismo craneoencefálico moderado, múltiples heridas lacerantes en rostro, probable fractura de tibia y peroné derecho tercio distal, policontundido, así como aliento etílico.

Tras ser empaquetado en una camilla rígida fue subido a una ambulancia para enseguida iniciar con el traslado a un hospital.

Personal de vialidad se encargó de realizar el peritaje correspondiente, en tanto agentes de Seguridad Pública apoyaron a los oficiales de transito para abanderar la zona.

Con información de Reporte Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *