Zitácuaro se une a ReciCanje en pro de los niños con cáncer

Please log in or register to like posts.
News
Foto: MiMorelia.com

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- La campaña ReciCanje, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), llegó a Zitácuaro, el cual se suma a la recolección de tapas de plástico, en beneficio de las y los niños con cáncer.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, explicó que los ayuntamientos a donde llega ReciCanje, se convierten en centros de acopio de las tapas, ayudando al medio ambiente, y a su vez, con la venta del producto, se reúnen fondos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán (AMANC).

«Qué bueno que se hagan este tipo de campañas, en ocasiones compramos botellas con estas tapas de plástico y por no tener conocimiento, uno las tira; esta campaña, sin duda, llega para unir esfuerzos entre nosotros, a favor de nuestro medio ambiente y de las niñas y niños con cáncer», mencionó Estefanía Montaño, trabajadora del ayuntamiento.

Estefanía Montaño

n el evento, se contó con la presencia de Hugo Alberto Hernández Suárez, presidente municipal; Rigoberto Gómez Fuentes, presidente de la comisión de Desarrollo Social; Alejandro Anguiano Jaimes, secretario de Desarrollo Social y Rural, Pedro Flores Moreno, director de Desarrollo Social, así como las y los trabajadores del ayuntamiento. Durante esta jornada de trabajo, también se sumó a las causas de ReciCanje, la asociación civil Construyendo Hechos, representada por Camila Herrera Jasso y Magaly Reyes Gómez, quienes asumieron el compromiso de impulsar la campaña en esta región.

Con información con MiMorelia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *