Él es el nuevo titular de Seguridad en Michoacán

Please log in or register to like posts.
News
Foto: @Silvano_A

Israel Patrón Reyes fue designado como el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán por el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, la mañana de este martes.

El nuevo secretario de Seguridad se desempañaba, hasta este lunes, como coordinador de Fiscalías Regionales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ésta es su trayectoria

Con 20 años de experiencia en el servicio público, relacionada con la seguridad pública y la procuración de JusticiaPatrón Reyes es licenciado en Derecho e Informática, con maestría y doctorado en Administración Pública y Alta Dirección.

Asimismo, en la entidad se desempeñó en los cargos de fiscal Anticorrupcióny titular de la Agencia de Inteligencia Criminal. Anteriormente, laboró como subdelegado de apoyo de la Procuraduría General de la República en los estados de GuerreroTamaulipas Baja California.

  • El mandatario estatal ratificó su confianza al nuevo secretario de Seguridad del Gobierno de Michoacán

La asignación de Israel Patrón Reyes se da casi una semana después del accidente en el que fallecieron Martín Godoy Castro Germán Ortega, titulares de Seguridad y del Seguro Popular estatal, respectivamente, luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomara en el municipio de Villa Madero, el pasado 24 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *