You can skip ad in 5s

Video: escuela cambia baile de graduación por cumbion en Zitácuaro

Please log in or register to like posts.
Video

Un video compartido en redes sociales que muestra la graduación de los alumnos de sexto grado de la generación 2013-2019, de la primaria «Ignacio López Rayón», en ZitácuaroMichoacán, se ha viralizado luego de que cambiaron el tradicional vals por una coreografía al ritmo de cumbia.

En la grabación publicada en Facebook por la maestra Mani Barcenas Reyes el pasado 30 de junio, se aprecia cómo el grupo de estudiantes, entra al patio de la escuela con la canción “Muchachita Consentida” de Rayito Colombiano.

Desde el momento que comienzan a avanzar, hasta posicionarse frente a las autoridades de la primaria, los menores no dejan de ejecutar los pasos de baile que han dado de qué hablar entre los usuarios de redes sociales, mientras padres de familia aplauden y vitorean a los alumnos.

La elección por este cambio en el protocolo de graduación ha generado un debate entre quienes aplauden el número, mientras que otros señalan que se debió elegir algo que encajara más con una ceremonia de graduación.

  • Hasta el momento, la publicación de la maestra Mani Barcenas ha sido compartida en más de 4 mil ocasiones y generado más de mil 500 reacciones en Facebook, además de ser replicada en distintas plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *